Procesos de Adquisiciones

Proceso de Adquisiciones

En este módulo encontrarás, nuestras licitaciones en proceso, el padrón de proveedores y como registrarte en nuestro padrón para que formes parte del mismo y puedas tener oportunidad de participar en nuestros concursos, teniendo siempre en cuenta que realizamos nuestros procesos de adquisiciones de bienes y servicios con apego a la normatividad que nos rige.

Contacto

Rosalba Martínez Castillos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jesús Jahen Martínez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (442) 101 66 00 al 04 extensión 6836 y 6835

Requisitos para el Registro al Padrón de Proveedores

  1. Llenar la solicitud de registro en el padrón de proveedoresWord16x16
  2. Acreditar la personalidad del representante (Poder Notarial), en caso de personas físicas copia del acta de nacimiento.
  3. Escritura Pública o póliza de constitución.
  4. Cédula fiscal de por lo menos un año antes de la fecha de la solicitud.
  5. Identificación Oficial del Representante Legal o de la Persona Física (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional) y CURP.
  6. Currículum de la Empresa con catálogo de bienes y/o servicios.
  7. Afiliaciones en alguna Cámara de Comercio
  8. Licencia sanitaria y/o permisos vigentes, en caso de proveedores de: alimentos, fumigaciones o empresas de seguridad privada. O cualquier otro que la Leyes de la materia requieran.
  9. Tres cartas de referencia de prestación de servicios (clientes)
  10. Tres cartas de referencias de acreedores (proveedores)
  11. Estados de cuenta.
  12. Balance General y Estados de Resultados, con antigüedad no mayor a tres meses, con nombre y firma del contador público e incluir copia de la cédula profesional.
  13. Registro patronal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)