Becas

Header Becas

AdobeReaderReglamento de Becas

 

Con el objetivo de reducir la deserción por motivos económicos, garantizar apoyo a personas con deseo de superación enfocados en la conclusión exitosa de sus estudios, ampliar oportunidades de estudio y propiciar un rendimiento académico elevado y una formación integral, la UNAQ ofrece las siguientes becas a sus alumnos, personal administrativo y docente.

Beca Académica

A fin de reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la UNAQ en sus estudios ellos se ven beneficiados con este apoyo que consiste en el reembolso de un porcentaje o del total de la cuota de reinscripción cuando obtienen un promedio superior a 8.0 y no han presentado ningún examen remedial ni extraordinario de acuerdo a la siguiente tabla:

cuadroBecas

Beca Alimenticia

La UNAQ, en conjunto con el servicio de cafetería, brindan una comida diaria durante un cuatrimestre a 18 estudiantes de los programas de TSU e Ingeniería. Este apoyo se otorga basado en un estudio socioeconómico.

Beca Económica

Sabedores de que algunos estudiantes no tienen los recursos suficientes para solventar sus gastos durante su estancia en la universidad, la UNAQ ofrece este apoyo que consiste en el reembolso del 100% de su cuota de inscripción o reinscripción y una ayuda económica mensual durante el cuatrimestre. Para otorgar este apoyo se realiza un estudio socioeconómico del aspirante a beca.

Beca Deportiva o de Formación Integral

Conscientes de que la formación de nuestros estudiantes debe ser integral, la UNAQ apoya a los talentos deportivos y artísticos reembolsándoles el 100% del pago de la cuota de inscripción o reinscripción y brinda apoyo para eventos en los que se represente a la universidad.

Beca por convenio

Todas aquellas becas o apoyos que provengan de acuerdos con empresas, instituciones o patrocinadores de cualquier género o especie. Los apoyos dependerán de lo convenido con cada entidad.