Header Servicios Escolares

HORARIO DE SERVICIO

  • Lunes: 7h00 a 16h00
  • Martes, Jueves y Viernes: 7h00 a 18h00
  • Miércoles: 7h00 a 17h00
  • Sábados: 8h00 a 14h00

Proceso de Adquisiciones

En este módulo encontrarás, nuestras licitaciones en proceso, el padrón de proveedores y como registrarte en nuestro padrón para que formes parte del mismo y puedas tener oportunidad de participar en nuestros concursos, teniendo siempre en cuenta que realizamos nuestros procesos de adquisiciones de bienes y servicios con apego a la normatividad que nos rige.

Contacto

  • Karla Daniela Domínguez Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jesús Jahen Martínez Rojas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: (442) 101 66 00 al 04 extensión 6834 y 6835

Requisitos para el Registro al Padrón de Proveedores

  1. Llenar la solicitud de registro en el padrón de proveedoresWord16x16
  2. Acreditar la personalidad del representante (Poder Notarial), en caso de personas físicas copia del acta de nacimiento.
  3. Escritura Pública o póliza de constitución.
  4. Cedula fiscal de por lo menos un año antes de la fecha de la solicitud.
  5. Identificación Oficial del Representante Legal o de la Persona Física (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional) y CURP.
  6. Currículum de la Empresa con catálogo de bienes y/o servicios.
  7. Afiliaciones en alguna Cámara de Comercio
  8. Licencia sanitaria y/o permisos vigentes, en caso de proveedores de: alimentos, fumigaciones o empresas de seguridad privada. O cualquier otro que la Leyes de la materia requieran.
  9. Tres cartas de referencia de prestación de servicios (clientes)
  10. Tres cartas de referencias de acreedores (proveedores)
  11. Estados de cuenta.
  12. Balance General y Estados de Resultados, con antigüedad no mayor a tres meses, con nombre y firma del contador público e incluir copia de la cédula profesional.
  13. Registro patronal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
  14. Comprobante que corresponda al último pago ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de conformidad con el calendario fiscal que le corresponda o en su caso carta bajo protesta de decir verdad que no cuentan con trabajadores.
  15. Declaración anual del año inmediato anterior debidamente presentado.
  16. Última declaración mensual debidamente presentada.
  17. Últimos tres pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU) e Impuesto al Valor Agregado (IVA), de conformidad con el calendario fiscal que le corresponda.
  18. Registro emitido por la S.H.C.P. para dictaminar estados financieros, si se trata de servicios de auditoria.
  19. Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono). En caso de que el domicilio sea rentado, será necesario presentar el contrato de arrendamiento debidamente firmado por el arrendador y el representante legal de la empresa.

Nota:

  • El proveedor deberá presentar una carta de manifiesto de refrendo para el año siguiente en curso dentro de los 30 días hábiles anteriores al vencimiento de su registro. En caso contrario se cancelará su registro a su vencimiento.
  • Para el caso de refrendo al padrón de proveedores, únicamente deberán de entregar los documentos descritos en los puntos 14, 15, 16 y 17 en caso de que existan modificaciones al acta constitutiva o modificaciones fiscales, también deberán entregar copia simple de las mismas.
  • La Vigencia de este registro comprende de la fecha de alta al padrón de proveedores y hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Recursos Humanos

La fortaleza de nuestra Universidad es contar con personal académico especializado y personal administrativo con las capacidades y competencias necesarias para el buen desarrollo de nuestra labor educativa.

Por ello nuestro capital Intelectual es lo más importante y procuramos siempre su desarrollo profesional en un buen ambiente laboral.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo aquí puede observar las vacantes que tenemos vigentes al día de hoy y enviar su CV a los siguientes correos electrónicos, en donde con gusto le atenderemos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Extensión 6823

VACANTES UNAQ

Todas las vacantes son por honorarios asimilados a sueldos y salarios, sujetas a contratos por tiempo determinado renovable de acuerdo a evaluación del desempeño. En todos los casos se deberá enviar CV con fotografía reciente por correo electrónico describiendo en asunto el título del puesto para el que se postula.