Oferta Educativa

 

Oferta Educativa

La Universidad Aeronáutica en Querétaro se creó a partir de la necesidad de personal altamente calificado requerido por el naciente sector aeronáutico en el estado. Se inició con cursos básicos de formaciones para el trabajo clasificados en el nivel educativo de técnico básico. Posteriormente se apertura los niveles educativos de Técnico Superior Universitario e Ingeniería.

Para el nivel de Técnico Superior Universitario, se cuenta con la especialidad en Aviónica, Mantenimiento de aeronaves y Manufactura de aeronaves.

La pertinencia de la carrera de Ingeniería Aeronáutica en Manufactura se concibe con el enfoque en fabricación de partes de avión, más que en diseño aeronáutico, pues se sabe que es la demanda actual de la empresas del sector actualmente requieren. No obstante la UNAQ ha incursionado en el área del diseño y desarrollo de nuevas tecnologías e innovación, por lo que se cuenta también con la Maestría en Ingeniería Aeroespacial, con el apoyo de Centros de Investigación y Universidades Nacionales y Extranjeras, tales como la Universidad de Toulouse, con quienes se pretende obtener el Grado Académico en conjunto.

Conoce Nuestras Carreras UNAQ

Adobe Reader Descarga el archivo PDF