Ingeniería

Header Ingenieria

Con base en la clasificación internacional de la UNESCO, los estudios de ingeniería corresponden al nivel 5-A. Por tanto, para acceder a ellos es necesario realizar la comprobación oficial de haber egresado de estudios de educación media superior y estos tienen como objetivo la adquisición de conocimientos profesionales que capacitan al estudiante en áreas de ciencias o humanidades que al final de su preparación les facilita tomar decisiones para conseguir una solución práctica y eficaz.

Las Ingenierías van de la mano con el desarrollo tecnológico de las sociedades modernas hoy en día. Los servicios de los Ingenieros son necesarios y reconocidos como grupo profesional que impulsa las soluciones del sector industrial.

Con la finalidad de atender las necesidades de formación universitaria especializada en la manufactura aeronáutica, desde el año pasado la UNAQ abrió sus puertas para ofrecer la carrera de Ingeniería Aeronáutica en Manufactura, la cual tiene una duración de 4 años, organizados en 12 cuatrimestres.