Farnborough, Reino Unido 22 de julio 2024

En el marco de la Farnborough International Airshow (FIA) 2024, que se realiza en Reino Unido, representantes de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) y la empresa GE Aerospace Querétaro firmaron un memorándum de entendimiento para el proyecto UDC: University Development Center, que se lleva a cabo en dicha nación.

Con la firma del documento se creará un centro de desarrollo que promoverá la generación de un espacio de GE Aerospace dentro de las instalaciones de la UNAQ para que los estudiantes que realizan estadías en la empresa tengan instalaciones adecuadas de trabajo en su escuela sin necesidad de trasladarse a la empresa.

Todo esto preparará a los estudiantes para ejercer actividades profesionales, cumpliendo al mismo tiempo con los lineamientos, requerimientos y políticas de seguridad e higiene, medio ambiente y protección de propiedad intelectual de la empresa, para fortalecer las oportunidades de desarrollo profesional para los alumnos.

En la firma de este convenio participaron Tamara Nieto Wojnowski, representante de la rectoría de la UNAQ, y Gabriel Francisco Arreola, GEIQ Site Operations Leader & Government Relations. Además, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable y Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, acudieron en calidad de testigos.